Queremos compartir el día más especial de tu vida. Encargarnos de recopilar tus recuerdos, para que consigas emocionarte años después con las imágenes que siguen grabadas en tus retinas. Antes que fotógrafos de boda somos también una pareja, y por ello comprendemos la ilusión que ponéis en este día. Sacamos lo mejor de cada uno de vosotros. Lograremos que os sintáis cómodos delante de las cámaras hasta el punto de olvidarlas. ¡Para que solo os preocupéis que disfrutar!

Cómo trabajamos la fotografía de boda

Materiales que entregamos en nuestros reportajes de boda

¿Qué material entregamos?

Entregamos una media de 1.000 fotos editadas a alta resolución en un pendrive, sin ninguna firma ni marcas de agua, listas para imprimir. El álbum de fotos dependerá del que hayáis elegido en vuestro pack.

Qué incluyen los reportajes fotográficos de Calipso Bodas

¿Qué incluyen los reportajes de boda?

Tanto como queráis. Podéis contratar preboda y postboda, y el día de la ceremonía iremos a casa del novio, la novia, la ceremonia, exteriores, banquete ¡e incluso la barra libre!

Calipso Bodas somos unos fotógrafos cercanos y de confianza

¿Cuándo nos conoceremos?

Cuando nos elijáis como vuestros fotógrafos de boda concertaremos una entrevista para conocernos mejor, de manera que podáis contarnos vuestras manías y vuestros gustos y adaptarnos mejor a aquello que deseáis.

Reportajes de boda en Alicante, San Vicente, Murcia y toda España

Fotógrafos de boda en Alicante y más allá

Estamos en Alicante pero cubrimos bodas en todo el territorio nacional. Además, si tenéis ganas de hacer una preboda o postboda especial, incluso podemos viajar al extranjero. El límite lo ponéis vosotros.

Precios de reportajes de boda, embarazo etc

Tenemos promociones especiales

Tenemos distintas promociones: descuentos directos en el precio, regalo de sesiones de preboda, postboda, álbumes de firmas o mini álbumes para familiares… Sólo tienes que contactarnos e informarte.

Te ayudamos a gestionar tu video de boda

Ofrecemos videos de boda

Sí. Trabajamos con un equipo de videógrafos de boda profesionales para ofrecerte el servicio más completo el día más especial. No están incluidos en nuestros packs de precios así que para informarte pregúntanos.

¿No tienes claro qué debería contener tu reportaje de boda?
Que no te engañen.
Mira nuestro decálogo de buenas prácticas

¿Todavía tienes dudas?
¡Contacta con nosotros sin compromiso!