El álbum de boda es el libro donde se concentran los mejores recuerdos del día más especial de vuestras vidas. Podéis contratarlo con cualquier de vuestros packs, con un descuento, o de manera aislada. ¡Incluso si nosotros no somos vuestros fotógrafos!

¿Quieres saber más?

Cómo trabajamos el álbum de boda

null

¿Cuánto tardamos en entregarlo?

Solemos entregar el álbum de boda en los tres primeros meses desde que se cierra la prueba definitiva. Es decir, desde que dais el visto bueno a la maquetación del mismo. Sin embargo, en última instancia depende del laboratorio fotográfico ayudarnos cumplir con el plazo.
null

¿Álbum de boda en el pack?

Podéis contratar vuestro álbum de boda con uno de los packs de fotografía, de esta manera será más económico. Sin embargo, también se pueden contratar de forma aislada: crearemos uno con vuestras indicaciones y lo enviaremos allá donde estéis.
null

¿Qué formatos usamos?

Los formatos más demandados son los horizontales de 40x30cm, los verticales de 30x40cm y los cuadrados de 30×30 cm. Una vez abiertos, con su apertura de 180º, miden el doble. Suelen partir de 25 pliegos (50 hojas) donde se pueden vuestras 100-120 fotografías favoritas.
null

¿Digital o analógico?

Trabajamos con ambos formatos. El digital es más demandado que el analógico: es moderno y elegante a la vez. Se conserva intacto por muchísimos años (más de 100) y tienen fácil mantenimiento
null

¿Qué materiales y cubiertas tenemos?

Para la cubierta de vuestro álbum de boda podréis elegir entre una variedad de más de 30 materiales distintos: tela, cuero, polipiel… Además, en la portada se puede integrar una de vuestras fotografías e imprimir serigrafías con vuestros nombres y la fecha del enlace.
null

Tenemos promociones especiales

Con nuestros packs de fotografía de boda, puedes ahorrar contratando tu álbum o los mini álbumes para familiares y amigos. Un detalle para aquellos a los que más quieres. ¡Infórmate!

¿Aún tienes dudas? Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.
Tlf.: 646 254 311
Mail: hola@calipsobodas.com

Contacta con nosotros e infórmate SIN COMPROMISO.
hola@calipsobodas.com · 646 254 311