Los reportajes fotográficos preboda se suelen contratar conjuntamente con el reportaje de boda. En ocasiones, los regalamos con ciertas promociones.

Es una de las formas de hacer una toma de contacto con los novios, conocernos, ver cómo trabajamos y cuáles son vuestras preferencias, mientras nos divertimos en una sesión de fotos.

Podemos elegir el entorno para el reportaje fotográfico que prefiráis para hacer unas reportaje de pareja cálido, cotidiano … en exteriores o incluso en vuestra casa.

Podéis contratarlo con cualquier de vuestros packs o de manera aislada. ¡Incluso si nosotros no somos los fotógrafos del dia de vuestra boda!

Algunas de las fotografías de nuestros reportajes preboda

Cómo trabajamos los reportajes fotográficos preboda

Tiempo de entrega de nuestros reportajes de boda y pareja

¿Cuánto tardamos en entregarlo?

La sesión suele realizarse en un plazo de mes y medio antes de la boda y se entrega antes de la ceremonia. En cualquier caso, si queréis una sesión en alguna época del año o lugar especial, adelante, ¡no hay normas!
Calipso Bodas realiza reportajes de boda en Alicante y toda España

¿Dónde realizarlo?

Playa, montaña, aquel sitio donde te pidió matrimonio, vuestro hogar…Podéis elegir el entorno o dejaros recomendar por nosotros. Nos desplazamos dentro del territorio nacional y también fuera de España
Precios de la fotografía de boda y reportajes de boda

Tenemos promociones especiales

Con nuestros packs de fotografía de boda, puedes ahorrar contratando tu sesión preboda, o incluso salirte gratis. ¡Infórmate!

¿Aún tienes dudas?
¡Contacta con nosotros sin compromiso!
646 254 311
hola@calipsobodas.com