Seguro que en algún momento de tu día a día has mirado a tu familia y pensado “ojalá el tiempo se congelase justo en este momento“. Son situaciones que querrías recordar toda la vida. En ocasiones se trata de momentos cruciales y en otros, de la magia de lo cotidiano.

Como fotógrafos de familia te ofrecemos la posibilidad de capturar esos momentos. Disfrutamos tanto colándonos en la intimidad de vuestro hogar como realizando un reportaje en exteriores o estudio. Son uno de nuestros reportajes favoritos, sin lugar a dudas.

Cómo trabajamos la fotografía de familias

Materiales que entregamos en nuestros reportajes de fotografía familiar

¿Qué material entregamos?

Entregamos todas las fotografías de la sesión familiar. Estarán retocadas y en alta resolución. Además, te las damos sin marcas ni logos. Son TUS fotografías: úsalas como quieras y saca tantas copias y ampliaciones como necesites.
Calipso Bodas realiza reportajes de boda en Alicante y toda España

Fotógrafos de familia en Alicante y más allá

¡Donde tú quieras! Aunque estamos afincados en Alicante realizamos reportajes fotográficos familiares en todo el territorio nacional. Cuando el desplazamiento supera los 120km lo facturamos aparte. Sólo lo que nos cueste desplazarnos, ni más, ni menos.
Nuestras tarifas como fotógrafos de familia

Tenemos promociones especiales

Tenemos distintas promociones para aquellos que contraten más de un pack. Por ejemplo, si previamente has contratado tu pack de boda, embarazo o newborn con nosotros. Además, periódicamente sacamos promociones. ¡Pregúntanos!

Algunos de nuestras fotografías de familia

Tipos de reportajes fotográficos de familia

Reportaje fotográfico familiar en vuestra casa

Sesiones HOME: en tu hogar

Son nuestras sesiones favoritas. En la intimidad de tu hogar, donde tus hijos se sienten cómodos y en confianza. Capturamos los momentos cotidianos de cada día y el resultado son unas fotografías de familia naturales y preciosas.
Fotografía de familia en estudio

Sesiones en estudio

Los reportajes familiares en el estudio son la opción más formal y clásica . Perfectas para celebrar una ocasión, para crear esa foto que siempre quisiste tener enmarcada en casa o regalarle a algún pariente o amigo.
Fotografía de familia en exteriores

Sesiones en exterior

En estas sesiones podéis elegir el emplazamiento que prefiráis: playa, montaña, las calles de vuestra ciudad, aquel rincón que significa tanto para vosotros… ¡No hay límites! O si queréis, os recomendaremos la mejor opción.

¿Aún tienes dudas?
¡Contacta con nosotros sin compromiso!
646 254 311
hola@calipsobodas.com