La etapa del embarazo es de las más bonitas para una mujer y su familia, y en Calipso queremos ayudarte a plasmarla con toda la belleza que se merece.
Nuestras fotografías pueden ser en un estudio, o en la intimidad de tu hogar. Podemos realizar una sesión puntual, o recoger la evolución del embarazo a través de mini-sesiones mensuales…¡Tú eliges!

"Ser madre es aceptar que tu corazón caminará por siempre fuera de tu cuerpo"

Cómo trabajamos la fotografía de embarazo o premamá

Cuanto dura nuestra sesión de fotografía a embarazadas

¿Cuánto dura la sesión?

Las sesiones fotográficas de embarazo o premamá suelen durar unas 2 horas, y se agendan con antelación y en función de las necesidades de la futura mamá.

Fotógrafos de embarazo en Alicante y todo el territorio Español

¿Dónde se hace la sesión?

Podemos realizar una sesión fotográfica en el estudio fotográfico o una sesión más con un tono más íntimo y familiar en tu casa. ¡Tú eliges! Los resultados de ambas serán igualmente profesionales y preciosos.

Cuál es el mejor mes para hacer el reportaje de embarazo

¿Cuándo hacemos la sesión?

El mejor momento para realizar una sesión de fotografías pre-mamá es en el séptimo mes de embarazo. La barriguita suele estar en todo su esplendor pero todavía no hay un agotamiento que impida realizarla cómodamente.

Cuántas fotografias de embarazo y qué material entregamos en estos reportajes

¿Qué material entregamos?

Entregamos una media de 15 fotos editadas a alta resolución en un pendrive, sin ninguna firma ni marcas de agua, listas para imprimir. Si queréis álbum de fotos, también podemos ofrecerlo.

¿Todavía tienes dudas?
Contacta con nosotros sin compromiso.
646 254 311 | 622 13 13 25
hola@calipsobodas.com

Algunas de nuestras fotografías de embarazo y maternidad