Calipso Fotografía de Bodas somos Pablo y Fani, una pareja que cruzó sus caminos en 2009 y que desde entonces comparte una vida en común, la cual incluye el amor por la fotografía, los viajes y nuestra perra, Momo.

Quienes somos Calipso Bodas

Cómo trabajamos nuestros reportajes fotográficos

¿No sois muy amigos de las cámaras y los posados? ¿Crees que no sois fotogénicos? No es la primera vez que trabajamos con parejas con inseguridades, y todas ellas han salido de las sesiones ¡con unas fotos de escándalo! No os preocupéis por nada, ya que nuestro trabajo consiste en haceros sentir cómodo delante de la cámara. La comunicación será constante, fluida e informal.

¡Suéltate!

Nuestra experiencia como fotógrafos nos permite exprimir el potencial de cada pareja al máximo. Tal vez necesitáis unas recomendaciones, una distracción o simplemente que nos hagamos invisibles para que fluya la magia y conseguir el mejor reportaje de boda. Tomaremos la decisión más adecuada en función de cada pareja, ¡para que sólo os preocupéis de disfrutar!

¡Ríete!

Cuando toca, nos encanta el cachondeo y creemos que no hay nada mejor que la risa para crear un ambiente cómodo donde los nervios no tengan cabida. Si algo no falta en nuestras sesiones son las carcajadas ¡Verás qué bien lo pasamos!

¡Con confianza!

Somos una pareja cercana y extrovertida. Creemos que lo más importante para crear un buen ambiente con las parejas es conocerlas previamente. Siempre que sea posible nos gusta tener reuniones previas, también conocidas como “la cervecita previa”. ?